11 diciembre 2016 Hard Rock, Noticias

djashba-axl

Dj Ashba es el actual guitarra de Sixx: A.M. y lo fue de Guns n´Roses en su momento. El músico ha querido recordar cómo fue su paso por la banda de Axl Rose y también cómo se tomó el regreso de Slash a la formación. Os contamos todos los detalles de lo que ha expuesto recientemente a este respecto.

Cuando dejó la banda comenta que “fue un golpe duro. Estuve unos seis años en el grupo, hice alrededor de trescientos conciertos y lo pasamos muy bien. Nos reíamos mucho y fueron grandes momentos. Llega a un punto en el que te das cuenta de que te vas perdiendo un poco, al menos a mí me pasa”.

Nunca me metí en la música para ganar dinero por lo que a veces llega un momento en el que te dices ‘Espera un segundo’. No se trataba de tocar los temas de otros, eso es divertido pero con el paso del tiempo no lo es. Con Sixx: A.M. hice unos diecinueve conciertos y noté la diferencia de tocar con una banda en la que las canciones son tuyas, salía todo del corazón”.

Sobre la reunión de Guns n’ Roses comenta que “no les he visto en directo todavía y estoy deseando hacerlo. Axl me llamó para que formase parte de la banda pero pensé que si Slash volvía yo no pintaba nada. No podía ser más feliz porque como fan pude tocar en la banda de mis sueños y ahora puedo ver la mitad de la formación original. Es jugar a caballo ganador. Solo estuve en el grupo para mantener la música del grupo viva (risas)”. Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *