26 febrero 2010 Festivales, Noticias, Otros

Chimo Bayo

Algo que todos tenemos presente (o deberíamos tener) es que hoy por hoy Haití es un país devastado por una catástrofe y que toda ayuda que pueda enviarse para allá es poca. Por ello creo que todos, en la medida de nuestras posibilidades, deberíamos aportar algo para enviar allá.

Hay quien aporta dinero, y hay quien aporta su arte. Como los discjockeys que ayer comenzaron un festival en Valencia. Ésta noche podemos asistir en las discotecas The Face entre las 3 y las 7 de la madrugada o a Área 46 desde las 21:30h de hoy. Mañana los locales elegidos serán la discoteca Spook entre medianoche y las 7 de la mañana del domingo, y la discoteca Gandhara entre las 23h del sábado y las 6h del domingo.

Muchos DJ estarán esa noche pinchando por las personas desfavorecidas. La lista completa puede consultarse en Facebook. Las entradas costarán 12€ en venta anticipada y 15€ en taquilla (ambas con una consumición incluída), y una línea de bus urbano circulará por la ciudad toda la noche, con paradas en la discoteca Spook, la discoteca The Face, la plaza del Ayuntamiento, las Torres de Serranos y Blasco Ibáñez 40 y 116.

Algunos de los DJ que participarán regalarán o sortearán obsequios (CD firmados y demás), y la recaudación se donará a Cruz Roja.

Via | Valencia Vaya Ciudad
Web | Valencia DJ Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *