Doctor Deseo comentan su nuevo disco

Doctor Deseo comentan su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 abril 2010     Comentario     1 minuto

Se llama Cartografía Imposible y se centra en el deseo más que en la pena. El grupo se muestra muy hedonista y opta por comentar que “una sociedad que vive de cara al deseo es más hedonista”. 10 nuevos temas que se centran en la rosa de los vientos para ir de las influencias de […]

Se llama Cartografía Imposible y se centra en el deseo más que en la pena. El grupo se muestra muy hedonista y opta por comentar que “una sociedad que vive de cara al deseo es más hedonista”. 10 nuevos temas que se centran en la rosa de los vientos para ir de las influencias de Asia a las del rock americano, del rock de Escandinavia al folk africano.

“Hemos mezclado de todo, aunque somos una banda de pop aquí hay hip-hop, dance y hard”, hablando del famoso mestizaje opinan que Mano Negra fueron los que empezaron a hacer ese famoso mestizaje y a cocinar lo que ahora se puede degustar a nivel musical.

Cuarto disco que graban en la casa de Iñaki donde “Es la única forma en la que no te sientas como un funcionario. Es posible tomarse algo mientras grabas de noche”. Interesante también resulta el libreto que acompaña el disco donde se pueden ver parejas de todo tipo en posturas sexuales sin ningún problema.

En el escenario contarán con varias pantallas de LED y por eso las entradas serán algo más caras. Eso sí aseguran que en los conciertos “Hay una medida para entregarse sin hacer el gamba. Estamos dispuestos a darlo todo”.

Sin duda uno de los lanzamientos de esta primavera. La apuesta por la mezcla de ritmos, por la exploración sonora y por apostar por el deseo nos parece magnífica y ganadora. Seguiremos informando de la gira que, posiblemente, les lleve a México a lo largo de este mismo año. Os dejamos con el single.

Vía | Maneras de vivir

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Sara dice:

    No está mal el primer single, aunque tendré que escuchar el cd entero para poder opinar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.