El Doctor Music Festival regresa en julio de 2019

El Doctor Music Festival regresa en julio de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 junio 2016     1 minuto

El Doctor Music Festival fue una de las citas más importantes del verano de 1996. En 1998 se decidió dejar de celebrar este festival pionero en muchas cosas y recordado por otras. La promotora se ha puesto ya en marcha para darle forma a la nueva edición del festival que se celebrará en julio de 2019.

El gran Neo Sala, fundador y director General de Doctor Music, calificaba este regreso del festival como «una edición especial» del mismo. La vaca que triunfó en Escalarre regresa para ofrecernos la mejor música y tú has de estar ahí para comprobarlo y vivirlo.

La idea es diseñar el elenco de grupos y solistas que pasarán por el escenario del festival con tiempo pero siempre con la idea en mente de mantener «el espíritu de las ediciones originales para ponerlas al día en base a los tiempos actuales».

Los 4 ayuntamientos de les Valls d’Àneu-Esterri, La Guingueta, València d’Àneu y Espot – así como del Consell Comarcal del Pallars Sobirà están ya manos a la obra para ir dándole forma a tan interesante cita. En breve llegarán a un acuerdo para decidir dónde se celebrará el festival.

En otoño iremos conociendo ya algún que otro detalle e iremos perfilando este gran regreso al panorama festivalero de una cita que marcó un antes y un después en la forma de entender los festivales en nuestro país. Esperamos vuestros comentarios sobre qué esperáis de esta nueva cita y sobre qué recordáis de las primeras ediciones del Doctor Music Festival.

Vía | Doctor Music


Comentarios cerrados