22 febrero 2017 Festivales, Noticias, Pop, Rock

doctormusic19

El legendario festival Doctor Music comenzó su andadura en 1996 en el pirineo de Lleida e incluso se celebró en Asturias en el año 2000. Desde entonces los festivales han proliferado por toda la geografía pero este, junto al extinto Espárrago Rock, fue de los primeros. En 2019 regresan tal y como acaban de confirmar en una presentación, por todo lo alto, en Londres.

La cita está ya fijada a fuego en las agendas de la promotora. El festival se celebrará entre el 12 y el 14 de julio de 2019 en Escalarre, en la Vall d’Àneu del Pirineo catalán. Matt Everitt, de la BBC Radio, presentó la gala en The Groucho Club.

En la misma se encontraban los managers de artistas como Arcade Fire, The Black Keys, Blur, Bob Dylan, The Cranberries, Florence + The Machine, Icona Pop, Kraftwerk, Lorde, Mark Knopfler, Muse, Neil Young, New Order, Nick Cave, Red Hot Chili Peppers, Robbie Williams, Roger Waters, The Rolling Stones, System of a Down, Tom Petty and Twenty One Pilots.

Neo Sala, creador del festival, comentó que “El Doctor Music Festival es un Shangri-La agroecológico, un valle virgen entre montañas con espacio prácticamente ilimitado para perderse, en el que vamos a acoger docenas de miles de personas amantes de la paz, la música y la naturaleza. Con las estrellas del cielo sobre nuestras cabezas, las grandes leyendas de la música y los más destacados talentos jóvenes nos harán sentir más cerca del cielo que nunca”.

Albert Adriá incluso cerrará su restaurante Tickets de Barcelona para trasladarlo al marco de tan magnífico festival. Se os recuerda que ya se pueden reservar, en esta web, los abonos de los que nos comentan que “Los primeros 6.000 abonos para asistir al festival se podrán adquirir a principios del próximo mes de mayo. La fecha exacta de salida a la venta y los canales de venta se anunciaran convenientemente con la debida antelación. El precio especial inicial para estos primeros abonos será de 175 euros, precio que incluye el acceso al recinto del festival durante los tres días que durará el mismo”.

El recinto tendrá “más de 140 hectáreas. Contará con 5 escenarios, campings especiales y una zona de acampada preparada para un mínimo de 40.000 personas”. La nómina de artistas que actúe en este festival se espera que sea tan antológica como en ediciones anteriores. Os mantendremos informados. Esperamos vuestros comentarios sobre este festival.

Vía | Doctor Music Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *