13 junio 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

ozzy385_722958a.jpg

Ozzy Osbourne no deja nunca de sorprendernos y ahora debuta como columnista sobre temas de salud en el Sunday Times. La curiosa iniciativa ha dejado a mucha gente pensando en quién es el loco que ha tenido semejante idea, el primer sorprendido fue el propio Ozzy pero luego lo entendió.

“Cuando me llamaron pensé, sinceramente, que se estaban cachondeando de mí. Luego lo pensé y pienso que tenían mucha razón. He visto a muchos médicos a lo largo de mi vida y me he gastada cerca de un millón de libras en sus consultas, creo que sé más de los médicos que ellos mismos“.

Para el músico también es importante la satisfacción personal, por eso comenta que “Si alguna persona puede evitar caer en los errores que yo caí, si prefiere conocer alguna anécdota sobre mi familia y las locuras que nos han ocurrido en los médicos o si alguien se va a sentir mejor cuando yo le cuente cómo lo pasé en mi primera colonoscopia y esto le va a ayudar a hacerse la suya, me sentiré más que satisfecho”.

“Para todos los médicos soy un milagro de la medicina. Cuando me muera pienso donar mi cuerpo al museo de Historia Natural. Es normal pasarse un poco un par de días con el alcohol y las drogas, yo he estado así durante 40 años y para todos tendría que estar muerto. Me bebía 4 botellas de cognac al día”.

“Cuando filmé The Osbournes me tenía que tomar 42 pastillas diarias. Me dio por fumar habanos como el que fuma cigarrillos. Me he salvado de un accidente de aviación, he dado un falso positivo de VIH, me dijeron que tenía Parkinson (y los temblores son genéticos), tuve tratamientos contra la rabia tras morder al famoso murciélago, y, finalmente, estuve en coma inducido cuando tuve el accidente con el quad (ver Los Osbournes). Siempre he sido el Dr. Ozzy para mis amigos porque siempre llevaba pastillas. Este trabajo me va muy bien”. Pues nada, a pasar consulta con el genio del rock.

Vía | The Sunday Times

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *