30 mayo 2011 Lanzamientos, Noticias, Rock

Uno de los artistas que más odios y amores genera tanto con su trabajo como con sus declaraciones es, sin ninguna duda, el zaragozano Enrique Bunbury. En los últimos meses ha estado en plena forma con la publicación de directo grabado en Buenos Aires, Gran Rex, y el anuncio de la grabación de su siguiente disco de estudio, Licenciando Cantinas.

Esta vez la noticia no implica ningún disco nuevo sino una obra audiovisual. Un documental titulado Porque las cosas cambian, y que según han anunciado será distribuido junto con la compra de la revista musical Rolling Stones.

El documental gira en torno a la reciente reconciliación que el zaragozano dice estar sufriendo con su pasado y todo lo que ello le ha conllevado. Durante 1 hora y 40 minutos podremos disfrutar en todo su esplendor de un certero retrato del proceso artístico que hay detrás de este dinosaurio del rock. Desde sus primeros inicios en los míticos Héroes del Silencio hasta la etapa más reciente, afincado en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

El encargado de recopilar y dar forma a todos estos documentos ha sido Javier Alvero, que ha contado con la imprescindible colaboración de mucha gente cercana a Bunbury. Cabe destacar grandes nombres como Loquillo, Ariel Rot, Julio de la Rosa, Andrés Calamaro y Jaime Urrutia. Porque las cosas cambian desde el 26 de mayo en los kioscos junto a Rolling Stone.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • xave

    HOLA ALGUIEN SABE COMO COMPRAR ESTA REVISTA CON EL DVD DOCUMENTAL DE BUNBURY EN ALGUN WEB SITE DE NUMEROS A TRASADOS EN QUE PAIS GRACIAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *