15 febrero 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

osbourne.jpg

El famoso documental dedicado a Ozzy Osbourne ha cambiado de título. De Wreckage of my past pasa a llamarse God bless Ozzy Osbourne. Mike Piscitelli es el director de la cinta, Jordan Tappis es el productor y éste sería el primer documental de la productora Jacko Productions, propiedad de Jack Osbourne.

El documental se presente como un viaje al interior de la persona y del personaje. Las luchas interiores que ha mantenido el artista consigo mismo, las leyendas sobre su persona y varios detalles inéditos hasta la fecha. Los archivos de Ozzy han sido repasados a fondo para sacar a la luz todo tipo de fotos y videos inéditos.

También se incluyen varias entrevistas con Tommy Lee y Paul McCartney entre otros artistas que comentan tanto la leyenda como la influencia que Ozzy ha ejercido sobre cientos de bandas. La filmación de este documental comenzó en enero de 2008 y será todo lo real que nos podamos imaginar.

Si en su libro I´m Ozzy el artista comentó que en The Osbournes exageraba bastante su papel para ganar audiencia ahora le ha dicho a Jack que “No puedo estar siempre de buen humor, no soy así y el documental sería falso. Prefiero que me vean también de mal humor y con un mal día. Eso sería real”.

Jack Osbourne se pronunciaba, en una entrevista de la Rolling Stone, en el mismo sentido “Si quiero pintar un cuadro realista de cómo es mi padre necesito plasmarlo todo. The Osbournes dio una imagen de un tío senil, divertido e incluso estúpido. En este documental podréis conocer al verdadero Ozzy pero más que nada a John Osbourne, mi padre, un músico y una persona compleja con muchos problemas y que ha salido adelante. Él está aterrorizado de mostrar esto a todo el mundo pero creo que valdrá la pena”. El documental aún está pendiente de tener una fecha oficial de publicación. Os mantendremos informados.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *