Dogs d’ Amour, gira por España en febrero

Dogs d’ Amour, gira por España en febrero

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Las huestes de Tyla regresan a los escenarios para destilar su mejor hard rock. La banda reúne a su formación original tras 10 años de ausencia. Tres fechas en España nos servirán para reconciliarnos con su música.

Tyla siempre fue uno de los tipos más curiosos del rock. El cantante de Dogs d’ Amour estuvo viviendo en Barcelona durante una década y era fácil verle en garitos musicales disfrutando del mejor rock. Antes de llegar a ese momento destilaba el mejor hard rock por todo el mundo aunque algunos desencuentros provocaron que nos quedáramos sin su música durante algunos años.

Ahora la banda reúne a su formación original para ofrecer tres fechas en España. Madrid, Valencia y Barcelona serán testigos de unos conciertos que nos llevarán a los años noventa cuando el hard rock luchaba contra el grunge.

R.M. Concert, promotora de los conciertos, nos recuerda que “Se acaba de anunciar que los Dogs D´Amour se van a reunir para hacer una mini gira por el Reino Unido y España a finales de Febrero.En los años 80 se considerarón una de las bandas más atrevidas del Underground inglés, con sus canciones contagiosas y con su estilo único”.

“Vivieron la norma de sexo, drogas y rock´n´roll a tope, llamando la atención en todas las revistas y programas de MTV etc. Tuvieron giras exitosas muchas veces por Japón, Reino Unido, y Europa.A principios de los años 90 la banda se separó, solo para reunirse en el año 2000 para grabar el disco “Happy ever after”, y en el 2002 fueron teloneros de Alice Cooper por todo Europa y el Reino Unido, desde entonces todos los miembros han seguido en la música”. Tyla (guitarra y voz), Bam (batería), Jo Dog (guitarra) y Steve James (bajo) darán lo mejor de sí mismos en los conciertos.

Las fechas son:

Febrero

24- Sala Caracol, Madrid.
25- Wah Wah Club, Valencia.
26- Apolo 2, Barcelona.

Entradas a la venta en los puntos habituales.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.