8 diciembre 2012 Conciertos, Hard Rock, Noticias

Tyla siempre fue uno de los tipos más curiosos del rock. El cantante de Dogs d’ Amour estuvo viviendo en Barcelona durante una década y era fácil verle en garitos musicales disfrutando del mejor rock. Antes de llegar a ese momento destilaba el mejor hard rock por todo el mundo aunque algunos desencuentros provocaron que nos quedáramos sin su música durante algunos años.

Ahora la banda reúne a su formación original para ofrecer tres fechas en España. Madrid, Valencia y Barcelona serán testigos de unos conciertos que nos llevarán a los años noventa cuando el hard rock luchaba contra el grunge.

R.M. Concert, promotora de los conciertos, nos recuerda que “Se acaba de anunciar que los Dogs D´Amour se van a reunir para hacer una mini gira por el Reino Unido y España a finales de Febrero.En los años 80 se considerarón una de las bandas más atrevidas del Underground inglés, con sus canciones contagiosas y con su estilo único”.

“Vivieron la norma de sexo, drogas y rock´n´roll a tope, llamando la atención en todas las revistas y programas de MTV etc. Tuvieron giras exitosas muchas veces por Japón, Reino Unido, y Europa.A principios de los años 90 la banda se separó, solo para reunirse en el año 2000 para grabar el disco “Happy ever after”, y en el 2002 fueron teloneros de Alice Cooper por todo Europa y el Reino Unido, desde entonces todos los miembros han seguido en la música”. Tyla (guitarra y voz), Bam (batería), Jo Dog (guitarra) y Steve James (bajo) darán lo mejor de sí mismos en los conciertos.

Las fechas son:

Febrero

24- Sala Caracol, Madrid.
25- Wah Wah Club, Valencia.
26- Apolo 2, Barcelona.

Entradas a la venta en los puntos habituales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *