25 abril 2017 Hard Rock, Noticias

dondokken

Don Dokken lo anunció el pasado mes de octubre y ahora ha vuelto a hacerlo. Sigue sin verle el sentido a tocar con la formación original de su banda. En una entrevista reciente el músico ha reconocido que la banda editará un DVD en directo de la enésima reunión del grupo.

“Editaremos una nueva canción, “It´s just another day”, y estuve en casa de Jeff (Pilson) trabajando en el tema. Estamos al noventa por ciento del proceso. Tocamos en South Dakota pero tuvimos problemas técnicos. Entonces nos fuimos a Japón (atentos a lo que expuso George Lynch sobre el tema) y decidimos grabar nuestro show en el Loud Park Festival para mezclarlo con el que ya habíamos registrado. Trabajo doble pero creo que Jeff ha hecho un gran trabajo, es un gran ingeniero de sonido. Sólo me dedico a retocar algunas voces”.

dokken

“El otro día también ajusté la letra del nuevo tema porque me parecía algo negativa. Saldrá con el DVD. Hemos hecho también una versión acústica de “Heaven sent” y otra de “Will the sun rise?”. Ya sabéis las tres canciones extra que incluirá el DVD”.

Sobre la posibilidad de una gira más larga con la formación original comentó que “Jeff no puede porque está siempre tocando con Foreigner y no creo que pueda descansar. George tiene su proyecto KXM y Lynch Mob. Tendríamos que encontrar el hueco pero no le veo el sentido. Me gusta mi banda. Entiendo que los fans quieran ver a la banda clásica. Aunque creo que somos mejores que ellos”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *