13 febrero 2010 Hard Rock, Lanzamientos

almost-over_single300.jpg

Dokken se preparan para lanzar un nuevo disco en primavera. Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento pero sí se conocen los detalles de la grabación de este nuevo trabajo discográfico, sólo sabemos que se llama Almost Over. Como es conocido por todos, el grupo ha seguido tocando y muchos fans han soñado con la posibilidad de que grabasen algo nuevo.

Así será pero no del todo. La idea es regrabar todos sus clásicos e incluir 2 versiones en el disco. La formación clásica del grupo se reunió el pasado 29 de noviembre en California para tocar dos temas, posteriormente Dokken y Lynch Mob (el grupo del guitarrista de la citada formación) siguen girando juntos pero la prensa americana piensa que es todo una estratagema para vender su nuevo trabajo.

Desde 2008 Dokken no editan nada nuevo, su mejor etapa se terminó hace años y el público pide el regreso de la formación más clásica. Conociendo el caracter de Dokken lo vemos más que complicado pero habrá que tener algo de esperanza. Os dejamos el clásico Kiss of Death cuando el grupo estaba en su apogeo, allá por 1987.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *