31 mayo 2016 Hard Rock, Noticias

Dokken

Dokken han optado por reunirse como algún que otro miembro de la banda venía comentando desde hace algún tiempo. La banda actuará en Japón en el último trimestre del año y lo más curioso es que el batería Mick Brown parece no tener nada claro el futuro de este regreso a los escenarios.

Al antedicho se unirán Don Dokken a la voz, George Lynch a la guitarra y Jeff Pilson al bajo. Brown comenta que “hemos quedado en tocar juntos a finales de año. Si esto llega a suceder y todo va bien podríamos hablar de más conciertos pero soy de la opinión de ir poco a poco. Vamos a ver qué pasa en esos seis conciertos y entonces miraremos qué sucede. Ahora mismo todo está en el aire. Ya veremos cómo va todo”.

El susodicho reconoce que si han tardado tanto en reunirse ha sido porque “mucha gente no cambia. Era algo que siempre estuvo ahí desde el primer día. Ni se ha ido, ni se irá. Eso es lo que me hace sentirme nervioso por esta reunión. Ya he vivido todo esto hace años. Jeff y yo siempre tuvimos que sufrir lo que pasaba con ellos. No creo que hayan cambiado para nada y no se qué me puedo encontrar. Nuestro manager siempre nos dice que somos un gran grupo pero que le volvemos loco”.

Brown también narra cómo tanto él como Pilson han intentando unir a Don y a George en varias ocasiones. “Hay un punto en el que te das cuenta de que no va a cambiar nada y eso empieza a comernos vivos. Hay que decidir si estás dentro o fuera. Parece que la reunión funciona pero nunca ha sido fácil y mucho me temo que esta vez tampoco lo será“.

También comenta, sin cortarse un pelo, que “esta reunión no tiene nada que ver con algo creativo, lo hacemos por el dinero por lo que podemos resumir que lo hacemos por la razón equivocada. La razón debería ser que nos gusta tocar juntos pero con el dinero que nos han ofrecido no podemos decir que no. Es la razón equivocada pero es lo que hay”.

Hacerlo por dinero no me ofrece nada distinto. Ya soy feliz tocando con Jon Levin y Chris McCarvil. De hecho, yo tuve la mitad del nombre en mi poder y se lo tuve que vender a Don porque no merece la pena tener algo con alguien que no va a usarlo bien. Trabajo para él y aunque George piense que todo será como antes no lo va a ser. Don será el que nos de nuestros cheques”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *