11 septiembre 2016 Conciertos

dolantwins

Se hacen llamar Dolan Twins y son hermanos. Grayson y Ethan Dolan han logrado convertirse en un dúo muy seguido en Youtube, de hecho tienen diecinueve millones de seguidores, y en las redes sociales. Su próxima gira mundial pasará por España. Os contamos todos los detalles.

Los gemelos se dedican a hacer parodias de la vida de los adolescentes y sus seguidores disfrutan de un sentido del humor distinto pero siempre respetuoso con todos ellos. Tras su show habrá una After Party para la que necesitas otra entrada.

La promotora nos comenta que “Las entradas para el evento se podrán adquirir a partir de las 10:00h del miércoles 14 de septiembre, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será a partir de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos). Habrá disponibles un número limitado de entradas VIP para el After-Party con las que tendrás acceso a conocer personalmente a los Dolan Twins y compartir momentos memorables con ellos. A tener en cuenta que para asistir al After-Party, es necesario adquirir una entrada distinta a la del show. Todo aquél que no disponga de esta entrada no les será permitido el acceso al After-Party”.

Las fechas de su gira por España son:

9 DE NOVIEMBRE 2016 – RAZZMATAZZ – BCN
10 DE NOVIEMBRE 2016 – TEATRO BARCELO – MAD

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y también sobre si tenéis pensado ir a ver estos shows.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *