30 junio 2011 Heavy Metal, Noticias

Dom Lawson es uno de los blogueros más importantes del mundo en lo que a heavy metal se refiere. Un reciente artículo en Metal Hammer analiza cómo podría ser ese disco de Metallica con Lou Reed y su análisis nos ha parecido lo suficientemente interesante como para comentarlo.

“Enterarme de que Metallica no han grabado la continuación de Death Magnetic sino un disco con el susurrante líder de la Velvet Underground me hizo poner la misma cara que pondría al ver a un perro estampándose contra un árbol“.

“Quiero aclarar que también soy fan de Lou Reed pero no es esto lo que esperábamos de Metallica. Es posible que el disco sea un conjunto de riffs metálicos con un pensionista susurrando sobre drogas pero de momento todos tenemos claro que esto es una mierda”.

No quiero tampoco cebarme con Reed. La gran pregunta es por qué Metallica no graba nada decente, por qué sus discos no le aguantan ni un asalto a clásicos como Master of Puppets o Ride the lighting“.

Es posible que sea un buen disco pero, la verdad, pasamos de escuchar lo que han hecho una panda de millonarios en Hawai para distraerse y preferimos un disco de metal más o menos bueno para seguir adelante”.

El shock inicial lo vamos pasando pero no nos cabe la menor duda de que Metallica tiene que hacer algo mucho más digno que esto”. ¿Agorero?, ¿realista?, la verdad es que no lo sabemos pero las ideas las tiene bastante claras.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lou Reed considera su disco con Metallica como “el mejor disco que he hecho nunca” 16 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *