5 septiembre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Don Dokken es para la mayoría de los jóvenes un completo desconocido. Quizás los rockeros más veteranos sí sepan quién es este mítico cantante que grabó varios discos históricos para el hard rock americano y que a pesar de llevar algunos años no tan activo como se esperaba sigue siendo el de siempre.

El próximo 25 de septiembre se edita Broken bones y Don ha querido comentarle a nuestros compañeros de Bravewords sus ideas al respecto. “Quería y he logrado un disco fuerte y agresivo pero sin perder la calidad clásica de nuestro sonido. Ha sido complicado conseguir el equilibrio pero creo que lo hemos conseguido”. Podéis comprobarlo en la noticia extendida escuchando el single “Empire”.

“Nuestro sonido siempre se ha caracterizado por mezclar melodías casi comerciales con el mejor hard rock. No sé bien si es nuestro sello pero sí puedo decir que en mis últimos discos he compuesto lo que he querido y no le hecho caso a mi propia música anterior. En este trabajo creo que hay mucho de Led Zeppelin en la batería y mucho de los años sesenta en las melodías”.

Dokken también tuvo palabras para los fans europeos, “La MTV nos encumbró pero es triste que ahora los jóvenes prefieran ver Jersey Shore y no un video de rock. En Europa esto no es así. Acabamos de tocar en Bulgaria y fue alucinante, había una estatua de Dio en la calle, murales con cantantes de rock y un gran respeto por lo que hacemos. Esto en Estados Unidos es imposible”.

El track list del disco es:

‘Empire’
‘Broken Bones’
‘Best Of Me’
‘Blind’
‘Waterfall’
‘Victim Of The Crime’
‘Burning Tears’
‘Today’
‘For The Last Time’
‘Fade Away’
‘Tonight’

Os dejamos ya con el single “Empire” y os pedimos, una vez más, vuestra opinión al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Don Dokken pone punto final a la carrera del grupo 6 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *