26 mayo 2014 Curiosidades, Noticias, Rock

Don-Henley

Don Henley, líder de The Eagles, ha querido aclararle a Robert Plant los términos de su reunión. El otrora cantante de Led Zeppelin comentaba, a primeros de mayo, que la banda de Henley seguía de gira ” por aburrimiento”. La respuesta del músico no se ha hecho esperar.

Henley ha indicado que “no me aburro nunca, la verdad es que disfrutamos mucho tocando. Es un trabajo duro para caballeros de nuestra edad pero no es menos cierto que es un trabajo fantástico y es una manera maravillosa de ganarse el sueldo, ver mundo y viajar con nuestros hijos”.

Don también indica, sobre Led Zeppelin, que “ojalá se reúnan, siempre fueron una de las bandas más grandes de la historia. Imagino que a Robert le da miedo no llegar a las notas que llegaba, no creo que ahora pueda quitarse los botones de la camisa para lucir su cuerpo como antaño”.

The Eagles comienzan en el Reino Unido la gira “History of the Eagles” que, para variar, no pasará por España. Estados Unidos, Suiza, Italia, Australia y Nueva Zelanda se beneficiarán de las actuaciones de una banda irrepetible. Plant canceló su gira por España y sus planes siguen siendo los mismos que hasta ahora, seguir con su proyecto en solitario.

Vamos a soñar un poco, que es gratis, con una posible gira de Led Zeppelin y The Eagles en un futuro no muy lejano. Sería fantástico que así fuera. Esperamos vuestras opiniones al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *