Don Omar anuncia que se retirará de los escenarios tras su gira ‘Forever king… the last tour’

Don Omar anuncia que se retirará de los escenarios tras su gira ‘Forever king… the last tour’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El tour se cerrará con tres conciertos en su Puerto Rico natal, con entradas a 99 céntimos en denuncia por la situación económica que allí se vive.

Como lo leéis. El aclamado cantante de reggaetón conocido como Don Omar ha anunciado que ya ha tenido bastante y que tiene previsto dejar los escenarios y el mundo de la música tras su actual gira, que ha bautizado como Forever king… the last tour.

Tras The last Don II lanzado en 2015 su último gran trabajo editado lleva por nombre King of kings y supone una dedicatoria a sus 10 años de fama y éxitos. El de Puerto Rico ha escogido dar su último concierto en una cita muy especial que tendrá lugar en su país, en concreto en el recinto Coliseo de la ciudad de San Juan los días 15, 16 y 17 de diciembre. Las entradas se pondrán a la venta el próximo sábado 9 de septiembre, y como gesto hacia su patria y como denuncia de la crisis económica que allí se vive costarán tan solo 99 céntimos.

En cuanto a la gira, todavía no se han confirmado todas las fechas en que podremos verle en directo. Ni siquiere en Estados Unidos se han cerrado citas. Sí se sabe que los conciertos serán producidos por SBS Entertainment. Don Omar es conocido por su gran éxito mundial Danza kuduro que ha recibido múltiples versiones, así como por sus múltiples colaboraciones con intérpretes como Daddy Yankee, Cosculluela, Farruko, Jennifer López o el español David Bisbal.

Vía | Europa Press

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.