16 noviembre 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Döria golpea otra vez portada

Tras un excelente primer disco que les valió el reconocimiento de un público que ya se cuenta por miles, los catalanes Döria regresan a la escena heavy metalera nacional con su segunda referencia de estudio, la cual llevará por nombre Golpea otra vez. La portada del disco será la imagen que podéis ver sobre estas líneas, creada por Joel Marco.

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en los EC Estudios de Lugo por José Rubio, quien fuese guitarrista de los asturianos WarCry desde 2007 a 2009 (firmó junto a Víctor García y los suyos el discazo que supuso Revolución, con temas como Devorando el corazón, La última esperanza y La vida en un beso). Lo nuevo de Döria verá la luz a finales de año, durante el mes de diciembre. Iron Moon ha sido el sello discográfico escogido por la formación para el lanzamiento de su segundo trabajo.

El listado de canciones que contendrá este Golpea otra vez queda compuesto por diez cortes, más un bonus track de su anterior tema Pensavientos en versión acústica. Podéis comprobar el título de las canciones en la siguiente lista:

  1. Aún recuerdo
  2. Dos caras
  3. Como uno más
  4. Desdibujando sueños
  5. La soga
  6. Bajo la nieve
  7. Buscando en el cielo
  8. Sigo aquí
  9. Guíame
  10. Sin máscara
  11. Pensavientos (bonus track. Versión acústica)

Esperemos que Döria se superen a sí mismo en esta nueva referencia musical, así como que continúen sorprendiéndonos como ya hicieron con el videoclip de Por si sirve de algo, que os dejábamos en esta noticia meses atrás.

Fuente | Döria

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *