11 junio 2016 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Dorian

Pocos grupos logran un éxito muy notable y creciente tras diez años en la carretera. Dorian continúa sonando en miles de altavoces de nuestro país, y sus lanzamiento son seguidos con entusiasmo y ventas. Para conmemorar su década en la brecha los catalanes grabaron y ahora editan un directo muy especial.

Se trata del que les llevó a actuar dentro de la programación del conocido festival Arenal Sound en agosto de 2015. El pasado año ya nos dejaron el recopilatorio (con dos canciones nuevas) Diez años y un día, de ahí que el directo consiguiente lleve por nombre Dorian en Arenal Sound: diez años en un día, como referíamos en el titular.

Podremos tener este doble CD más DVD en directo a partir del próximo día 1 de julio. Sí, también podremos escuchar el resultado de la grabación en las plataformas de música en streaming habituales. Para abrir el apetito se nos deja el adelanto con la canción Verte amanecer, una de las más famosas del grupo indie.

Para la ocasión se cuenta con el acompañamiento de tres instrumentos de cuerda extra, lo que da un aire más acústico a la composición. Podéis ver el agradable resultado a continuación.

Os recordamos que Dorian tiene pendiente una gira de conciertos que durará todo el verano y se extenderá hasta diciembre. Podéis consultar todas las fechas restantes en esta noticia anterior.

Web oficial | Dorian
Vídeo | Canal oficial de Dorian en YouTube
Más en Miusyk | Dorian publicará DVD en directo y amplía su gira hasta diciembre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *