30 noviembre 2013 Conciertos, Electrónica, Indie, Noticias, Pop, Rock

Dorian promo la velocidad del vacío

Su disco La velocidad del vacío va a depararles muchos gratos momentos. Hablamos de Dorian, y de la enorme gira que preparan para los primeros meses del próximo año 2014. Según su promotora el grupo ya tendría confirmados más de 25 conciertos por distintos países, entre los que se encuentran España, por supuesto, pero también México y Colombia.

Por tanto la formación viajará a América para dar los mejor de sí mismos a los hermanos del otro lado del charco. Apenas sabemos nada de momento sobre esta gira, pues las fechas se conocerán en el futuro. Lo que sí hemos podido conocer es dónde se celebrará el final de esta sucesión de eventos musicales.

Será en la sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen s/n. Metro y cercanías más próximo en Príncipe Pío) de Madrid, a orillas del río Manzanares y junto al Palacio Real. La banda promete que se tratará de un concierto muy especial (en concreto hablan sobre algo “realmente espectacular”).

Dorian actuarán en dicho recinto el jueves 24 de abril. Las entradas pueden adquirirse desde este momento en la web de Ticketea. El precio será de 12 euros (la web nos cobra 1,44 euros por cada pase, por lo que el precio final acaba fijado en 13,44 euros) hasta el próximo día 6 de enero, mientras que en taquilla el mismo día del evento tendrán un coste de 20 euros.

Recomendamos que si tenéis pensado ir a ver a Dorian en abril os hagáis con vuestras entradas cuanto antes, ya que este año hicieron sold out en la capital. La banda actuará también en el Cotton Club de Lleida el próximo 21 de diciembre. Podéis conseguir vuestro ticket para este evento por 15 euros en este enlace.

Fuente | Intromúsica Producciones

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *