Doro canta ‘Bad blood’ en directo junto a Lordi en el DVD/Blu-Ray ‘Strong and proud’

Doro canta ‘Bad blood’ en directo junto a Lordi en el DVD/Blu-Ray ‘Strong and proud’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

A finales de junio Doro editará junto a Nuclear Blast su directo 'Strong and proud' como celebración de sus más de 30 años siendo la Reina del heavy metal europeo. En la noticia extendida encontraréis el adelanto visual 'Bad blood', en que el Doro colabora con Lordi en vivo.

Ella es única. Sabe mover a las masas, puede meterse a su público en el bolsillo desde la primera canción, casi desde el mismo momento de su salida al escenario. Y recordad que pese a mi deriva en apreciaciones musicales, sé de lo que hablo. Cuando el ángel rubio platino despliega sus alas, el heavy metal se arrodilla.

Por ello nos encanta anunciaros que Doro publicará el próximo 24 de junio un nuevo trabajo grabado en directo. Se tratará de Strong and proud, y en su versión extendida nos proporcionará 2 discos de Bly-Ray y 3 DVDs más CD. Con este lanzamiento la Reina pretende celebrar junto a sus seguidores los más de 30 años que la han visto crecer como vocalista.

La casa de discos Nuclear Blast en su división europea será la encargada de editar el plástico. Para ir abriendo el apetito de muchos nos dejan con un adelanto de lo que podremos ver en los DVDs y Blu-Rays. Se trata de la canción Bad blood interpretada en directo junto a un invitado muy especial. Ni más ni menos que el cantante de Lordi, disfraz incluido.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=BikBkpJFeFs” autostart=”false” mute=”off”]

¿Qué os ha parecido? Sí, lo sé, el dúo resulta pintoresco cuanto menos. Diferencia de tallas y de vestimentas, pero sus voces ni chirrían unidas. Tras este adelanto cerramos la noticia con la portada de Strong and proud, en la que podemos ver el arte y el tipo de edición que nos espera.

Doro Strong and proud

Vía | Nuclear Blast
Vídeo | Canal oficial de Nuclear Blast en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.