21 julio 2016 Heavy Metal, Noticias

Doro

Doro Pesch es una de esas artistas que si no existiera habría que inventarla. Desde que enamoró a todo el mundo en los años ochenta al frente de Warlock hasta ahora, la alemana siempre se ha caracterizado por poner el corazón en todo lo que hace. Ahora acaba de cumplir treinta años en el heavy metal y tiene bien claro su futuro.

De este último tema aclara que “quiero estar en esto hasta el día en que me muera. Cuando Dios me diga que se me ha acabado el tiempo y que me tengo que marchar, mientras tanto quiero seguir en esto todo el tiempo que pueda. Quiero continuar haciendo discos, DVDs y giras. Estoy a la mitad de mi vida creativa y los fans todavía quieren escucharme y verme. Todo está yendo bien y estoy muy agradecida por tantos años de recuerdos. Quiero devolver lo recibido colaborando con la Wacken Foundation en la que apoyamos a bandas nuevas de todo el mundo. En los ochenta me apoyaron mucho y veo justo hacer lo mismo con otros”.

De Strong and Proud – 30 years of Rock and Metal, que contiene un DVD de su concierto en Wacken comenta que antes de ese show “no pude dormir las dos semanas antes. Comencé a hacer artes marciales para ayudar a mi mente, mi cuerpo y mi alma a estar en forma antes del concierto y todavía lo hago. Cuando pensé que estaba preparada fui al festival y vi el gran show de Rammstein, no sabía cómo podría superar eso”.

“Tenía que ser algo mayor y mejor para el trigésimo aniversario de mi carrera. Nunca me sentí preparada. Llamé a un par de personas y alguien me aconsejó a una mujer con la que hablar para relajarme. No la conocía pero era muy espiritual. No se de dónde sacó esto pero me dijo ‘Tu padre siempre te amó y te apoyó’. Pensé que él fue mi mayor fan y mi mejor amigo, murió hace años. Cuando escuché eso me centré y me sentí muy bien. Todo iba a salir bien. No tenía miedo escénico y fue un gran concierto. Cuando vi a esos fans de siempre en primera fila cantando me tranquilicé. Fue el primer concierto de mi gira de aniversario”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *