Doro Pesch será la cantante de Dio Disciples en sus conciertos por España e Italia

Doro Pesch será la cantante de Dio Disciples en sus conciertos por España e Italia

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Dio Disciples, la banda formada por Craig Coldie, Rudy Sarzo y Simon Wright en homenaje a Dio, anunció hace algunos meses que iban a hacer una gira europea. Tim Owens va a ser el cantante del grupo en toda la gira menos en sus shows por España e Italia donde será sustituido por Doro Pesch. […]

Dio Disciples, la banda formada por Craig Coldie, Rudy Sarzo y Simon Wright en homenaje a Dio, anunció hace algunos meses que iban a hacer una gira europea. Tim Owens va a ser el cantante del grupo en toda la gira menos en sus shows por España e Italia donde será sustituido por Doro Pesch.

El cambio del concierto es para tenerlo en cuenta. Doro es un mito del heavy europeo y es más que probable que estas sean unas oportunidades únicas para ver a la teutona cantando los mejores temas de Dio. Algunos pensarán que Tim Owens hubiera ofrecido un mejor concierto pero el cantante debe asistir a la boda de su hija y le resulta imposible actuar.

Los conciertos se celebrarán en el mes de julio en las siguientes ciudades:

1 de julio – Bilbao, Spain @ Rockstar Live
2 de julio – Madrid, Spain @ Heineken
3 de julio – Barcelona, Spain @ Bikini

Doro ha comentado, en una entrevista reciente, que “Siempre fui una gran fan de Dio, siempre me encantó su forma de cantar y de interpretar los temas. Estamos trabajando en una canción que se llama Hero y que está dedicada a Dio. Queremos que Wendy, su viuda, la escuche y nos diga qué le parece antes de interpretarla”.

James Lomenzo será el bajista que sustituya a Rudy Sarzo por las obligaciones del último de los citados con Blue Oyster Cult. El grupo lo completarán los citados al inicio del post y Scott Warren como teclista. La cita es ineludible para los fans de Dio por lo que ya podéis comprar las entradas en los puntos de venta habituales.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.