Doro visita España este fin de semana

Doro visita España este fin de semana

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Doro ofrecerá tres conciertos esta semana en Navarra, Madrid y Cataluña para presentarnos 'Raise your fist', su nuevo álbum. Todavía quedan entradas a la venta.

La llaman la reina del metal, y no sin motivos. Doro es una leyenda viva del heavy metal a nivel mundial. Poca gente aúna entrega, pasión, fuerza y constancia como ella lo hace. Su último disco se llama Raise your fist, y se encuentra ya en la calle gracias a la prestigiosa discográfica Nuclear Blast.

A modo de presentación Doro se ha embarcado en una gira por toda Europa, dentro de la cual visitará tres ciudades españolas este fin de semana. Os recordamos las fechas para que no se os pase de largo esta imprescindible gira:

Viernes, 23 de noviembre – Sala Totem (Villaba, Pamplona)
Sábado, 24 de noviembre – Sala Caracol (Madrid)
Domingo, 25 de noviembre – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

El concierto en Navarra dará comienzo a las 20:00 horas, mientras que los dos restantes lo harán media hora antes. Para calentar el ambiente antes de la actuación de Doro la promotora ha seleccionado a Seven, que harán las veces de teloneros de la alemana.

Las entradas podéis adquirirlas de forma online a través de la web de Ticketmaster, o presencialmente en cualquier Fnac u oficina de Viajes Carrefour, así como en Sun Records (sólo para Madrid). También podéis reservar vuestro pase llamando al 902 150 025.

La vocalista aprovechará su más de 25 años en la escena metalera y sus más de quince trabajos en solitario para alternar clásicos de su carrera musical con nuevas composiciones. La propia cantante define su nuevo álbum, el primero con Nuclear Blast, como ‘impresionante’. Todavía estás a tiempo de hacerte con tu entrada y disfrutar esta misma semana de uno de los nombres más venerados de la escena rockera mundial.

Vía | Madness Live!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.