11 julio 2010 Lanzamientos, Noticias, Otros, Rock

Dover

El uso de las redes sociales por parte de los personajes públicos (políticos, comunicadores o artistas, da igual) va cada vez más en aumento, permitiendonos a los usuarios ponernos en contacto con ellos de una manera realmente directa. Y muchas veces obteniendo respuesta, algo que se agradece.

Los madrileños Dover, liderados por las hermanas Llanos, anuncian por su cuenta de Twitter que para octubre tendrán listo su próximo disco, contestando a la pregunta de un fan. Sin duda buenas noticias. Quedaría por aclarar qué estilo tomarán en el próximo álbum.

Porque, seamos francos, para muchos el Follow the city lights fue toda una decepción y una salida a un género que los fans no querían. Pasar de un rock sin más artificios que la distorsión de la guitarra a hacer pop con tintes electrónicos fue un paso demasiado drástico. Aunque hay otras notas en el perfil de la banda que permiten sugerir que van a permitirse una ligera vuelta a su estilo original y guitarrero.

Y vosotros, ¿qué preferiríais, que Dover siguiera el camino tomado por temas como Let me Out o el tomado por temas como Serenade?

Via | Tanaka Music
Web | Dover

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *