Down, ultimátum a Rex Brown para la grabación de su próximo disco

Down, ultimátum a Rex Brown para la grabación de su próximo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Down, la banda de Phil Anselmo y Pepper Keenan, no aguantan más la situación creada por Rex Brown, también compañero de Anselmo en Pantera, y le han exigido al bajista que se aclare. Pepper ha declarado al The Delaware County Daily Times que “Vamos dando pasos hacia atrás. El primer disco tardamos mucho en grabarlo […]

Down, la banda de Phil Anselmo y Pepper Keenan, no aguantan más la situación creada por Rex Brown, también compañero de Anselmo en Pantera, y le han exigido al bajista que se aclare. Pepper ha declarado al The Delaware County Daily Times que “Vamos dando pasos hacia atrás. El primer disco tardamos mucho en grabarlo pero ahora queremos hacer algo parecido y despojarnos de lo que no nos sirve”.

“Queremos grabar 4 EP´s unidos por el diseño gráfico de cada uno de ellos. La idea es no condensarlo todo en un disco sino grabar un EP de metal puro, otro acústico y así sucesivamente. La idea es no tirar a la basura todo lo acústico y sacar lo más clásico y metálico al mismo tiempo”.

Rex Brown no estará con nosotros en los próximos shows porque tiene problemas que solucionar. Eso sí, le hemos dado un ultimátum porque aunque tenga que solucionar lo que estime oportuno, su vida no puede interferir en la vida del grupo. Ahora toca con nosotros Pat Bruders, de Crowbar, y toca como Geezer Butler de Black Sabbath, es alucinante”.

No puedo explicar la situación de Rex porque no la conozco. Es miembro del grupo pero no toca en directo y no tiene ningún problema para no hacerlo”. En otro orden de cosas, Pepper golpeó a Anselmo en la cabeza con su guitarra, de forma accidental, el pasado día 28 de abril. Os dejamos un video con esa canción y Anselmo cantando con la frente sangrando.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.