6 noviembre 2017 Conciertos, Festivales, Hard Rock, Heavy Metal

download2018

Se celebrará, en la Caja Mágica de Madrid, entre el 28 y el 30 de junio de 2018. Las entradas salen a la venta mañana. Te contamos toda la información. La organización ha apostado bastante fuerte por convertir la edición española del festival en una de las citas con el rock más importantes del año.

Entre los grupos confirmados destacan Ozzy Osbourne, que vuelve a Madrid tras varios años de ausencia, y Judas Priest que presentarán su nuevo disco Firepower. Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet for my Valentine, Cutch, Tesseract y Galactic Empire completan este adelanto.

judas_priest

De las entradas nos comentan que “Los abonos saldrán a la venta, solo online, el martes 7 de noviembre a las 10h en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es Los 10.000 primeros abonos saldrán al precio especial de 130€ (+gastos)”.

Poco más hay que decir. El precio es más que justo teniendo en cuenta el alto nivel de un cartel que coloca al festival a la altura de las mejores citas europeas. Los cabezas de cartel son más que atractivos y teniendo en cuenta que el elenco se puede completar con más bandas internacionales, el resultado será más que satisfactorio para los seguidores del mejor rock.

De ti depende formar parte, o no, del público del Download Festival 2018. La cita es ineludible, te puede pillar poco antes de las vacaciones y además en Madrid. ¿Qué más le puedes pedir a la vida? Todo sea por divertirse a lo grande y por escuchar el mejor rock y el mejor metal durante 3 días.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *