20 diciembre 2016 Festivales, Hard Rock, Noticias

downloadfestival

El Download Festival 2017, que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 24 de junio, sigue incorporando bandas. La promotora ya nos ha aclarado qué grupos tocarán cada día y también nos han remitido cumplida información sobre la venta de entradas. Os lo contamos todo a continuación.

De momento se confirma la actuación de Five Finger Death Punch, The Cult, Suicidal Tendencies, Apocalyptica, In Flames, Motionless in White, Ministry, Code Orange, Touché Amoré y Hacktivist. El reparto de los días queda como sigue.

Jueves 22 de junio- LINKIN PARK, Five Finger Death Punch, Montionless In White, Touché Amoré, Hacktivist

Viernes 23 de junio- SYSTEM OF A DOWN, The Cult, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath, Myrath

Sábado 24 de junio- PROPHETS OF RAGE, NOFX, In Flames, Apocalyptica, Ministry, Suicidal Tendencies, Deafheaven, Sòlstafir, God Dawn

Las entradas están ya a la venta a 65 euros más gastos para cada día. El precio de estas localidades cambiará el 27 de enero. También salen a la venta las entradas R.I.P. a un precio de 150 euros más gastos.

El personal que ya tenga el abono y quiera pasar a ser usuario R.I.P. solo tiene que pagar una mejora de nivel a 85 euros más gastos. Este nuevo tipo de entradas incluye “Front Stage Área, Servicio Exclusivo de bares y restauración a precios reducidos, Acceso al recinto por carril exclusivo R.I.P, Acceso a Parking R.I.P. hasta completar aforo, Pack de Bienvenida, WC Premium en área R.I.P.”.

Sed vosotros los que decidáis el tipo de entrada que más se ajusta a vuestras exigencias. Esperamos vuestros comentarios al respecto tanto de las entradas como de las nuevas bandas que tocarán en el festival.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *