2 junio 2017 Hard Rock, Noticias

jameslabrie

Dream Theater han comenzado “a sembrar las semillas para el próximo disco” por lo que los fans del grupo estarán más que felices con esta noticia. James LaBrie así lo ha reconocido en una reciente entrevista en la que comenta los planes de la banda para 2018.

“De momento tenemos ideas muy interesantes. El año que viene grabaremos un disco, estamos muy nerviosos porque ya sabemos lo que vamos a hacer. Es muy importante que este nuevo trabajo sea nuestro mayor esfuerzo. Debería mostrar el momento que estamos viviendo. Queremos crear algo que sea mejor que todo lo anterior“.

dreamtheaterimagestour2017europe

“Ahora mismo estamos reuniendo material. Es muy interesante lo que está pasando. Será cuando terminemos la gira cuando lo unamos todo. Entonces iremos al estudio para componer las canciones todos juntos. No creo que nos metamos en otro disco conceptual, tardamos diecisiete años entre Scenes from a memory y The Astonishing“.

“Ahora mismo es mejor concentrarse en un disco y no pensar en el concepto. A no ser que queramos escribir algo como “A change of season” pero un disco completo no. Nuestro segundo disco nos dio el impulso para crear lo que queríamos hacer tras este éxito. Solo queríamos expresarnos y afortunadamente para nosotros todo fue bien”.

Sed vosotros los que comentéis las declaraciones de LaBrie y también qué esperáis en un futuro próximo de Dream Theater, una banda única que sigue apostando por entender el rock de una forma distinta. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones.

Vía | Prog Mag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *