25 mayo 2011 Hard Rock, Noticias

dream_theater_.jpg

Dream Theater se han puesto las pilas y tras confirmar la llegada de Mike Mangini a la banda no han dudado en comenzar a grabar su nuevo disco. Tras 2 años de silencio, desde su fantástico Black Clouds & Silver Linings, la banda está lista para editar un nuevo trabajo que venga a mejorar el legado musical de la banda.

El propio James LaBrie, cantante del grupo, comentaba en una reciente entrevista que “Va mucho mejor de lo que pensábamos, es más, dentro una hora y media tengo que empezar a grabar las pistas de voz. Tengo por delante grabar seis temas del nuevo disco. Lo estoy grabando en Canadá y también Jordan Rudess, teclista, está grabando sus pistas junto a mí”.

“Cuando Jordan termine de grabar debe ir a Nueva York para procesar lo grabado con la mejor tecnología. El bajo, la guitarra y la batería ya están grabados. Cuando Jordan tenga sus pistas preparadas y yo esté contento con mis tomas empezaremos a mezclar. Creo que más o menos será para el 30 o el 31 de mayo”.

“Si se cumplen las fechas podríamos estar hablando de que el disco saldría a la venta entre el 7 y el 10 de septiembre. Estamos trabajando para que así sea”. El propio Rudess comentó que “Mike Mangini no ha escrito con nosotros pero ha recibido la música y mejorado muchísimo lo que le enviamos. A veces le preguntamos si puede repetir exactamente igual algo que acaba de hacer porque nos deja sorprendidos. Va a ser genial”. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *