30 julio 2012 Hard Rock, Noticias

Dream Theater han salvado el primer matchball de su historia. La marcha de Portnoy podría haber significado el final del grupo pero han sabido rehacerse y la gira ha ido bastante bien. Los próximos 19 y 20 de agosto en el estadio Luna Park de Buenos Aires la banda grabará su nuevo DVD en directo.

LaBrie, cantante del grupo, ha comentado que “estamos en shock. Vamos a contar con la colaboración de Mike Leonard que ya estuvo en nuestro documental “The Spirit Carries On” y también con Rich Chycki que ha sido ingeniero de sonido de varios discos de Rush”.

No terminan ahí las sopresas, el cantante asegura que “también vamos a usar una serie de avances tecnológicos que van a sorprender a todo el mundo. Es un concierto al aire libre y es más que probable que el tiempo sea favorable. Va a ser un DVD histórico”.

El cantante espera que la banda se implique tanto como lo hiciera en “Score”, el concierto grabado en el Radio City Music Hall de Nueva York, y poder ofrecer así un concierto “único” en su género. Esperemos que así sea.

De momento el grupo prosigue su gira y parece que casi nadie echa de menos a Portnoy. Nos alegramos de que el grupo haya podido afrontar tan importante pérdida y ojalá que en el futuro sigan tan poderosos sobre los escenarios de todo el planeta. Este DVD puede ser la confirmación de que la nueva etapa del grupo es una realidad.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *