24 febrero 2017 Hard Rock, Noticias

dreamtheaterimagestour2017europe

Mike Portnoy decidió marcharse de Dream Theater y la banda parece tener claro que no va a llamar al mágico batería para que regrese a las filas del grupo. En una reciente entrevista comentan este aspecto con total claridad y sin dejar el menor lugar a cualquier tipo de duda.

Fue Petrucci el que comentó que “no hay planes de hacer nada con él. Mike está muy bien y está haciendo un montón de cosas ahora”. Rudess añadía, en plan chistoso, “creo que está demasiado ocupado para nosotros”.

Petrucci recordaba que “está en veinte grupos. No creo que tenga tiempo. En esta nueva gira no vamos a tener ningún miembro del pasado“. Se os recuerda que la banda está celebrando el vigésimo quinto aniversario de Images and Words, un disco que les sirvió para entrar en el Olimpo del rock.

El grupo está de gira en estos momentos por el viejo continente. En abril estarán en nuestro país. Portnoy comentó no hace mucho que “estoy orgulloso de todo lo que logré en mis veinticinco años en Dream Theater. Fue la mitad de mi vida. La banda era como mi hijo. Cada disco y cada concierto es un orgullo para mí. No cuento con que me llamen para nada. Amo a cada uno de los componentes del grupo y sigo amando a los fans”.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia sobre Dream Theater y su eterna relación de idas y venidas con Mike Portnoy, el batería que creó el grupo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *