8 enero 2013 Hard Rock, Noticias

dream-theater

Dream Theater han decidido dejar de descansar y ponerse a componer el nuevo disco del grupo. John Petrucci ya ha colgado en internet varias fotos del grupo en el estudio y en declaraciones a Metal insider ha querido comentar las últimas noticias en torno a la banda.

“Las ideas no están desarrolladas pero sí tenemos una buena cantidad de ellas para hacer lo propio en el estudio. Solemos ir tomando nota de todo durante la gira. Cuando hemos parado he aprovechado para ir dándole forma a las más interesantes”.

“Está todo decidido, el estudio alquilado y los miembros del grupo preparados. La dirección musical que seguiremos también la tenemos clara. En este mes nos encerraremos para darle la forma definitiva al disco”.

“Antes de que entremos en el estudio me reuniré con ellos para saber qué meta nos vamos a poner. Todos tenemos que luchar para lograrla y esto facilita el trabajo muchísimo”. Sobre el papel de Mike Mangini, batería, en el nuevo disco también tiene las ideas claras.

“En el disco anterior llegó y grabó por los acontecimientos vividos en la banda. Ahora es un miembro de pleno derecho que tocará y compondrá desde el principio”. Lo que sí asegura el guitarrista es que no sabe si les llevará tanto tiempo grabar este trabajo como lo hizo el anterior.

“Te diría que para el mes de mayo estaría en la calle y para julio podríamos estar presentes en los festivales más importantes de Europa pero no lo sé”. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *