Dreambeach Villaricos 2013 anuncia siete nuevas incorporaciones a su cartel

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2013     Sin comentarios     3 minutos

Dreambeach Villaricos 2013 se está convirtiendo en una de las citas más ineludibles del próximo verano. Los días 9 y 10 de agosto están citados en la playa Villaricos (Almería) todos los amantes de la música electrónica.

Siete nuevas incorporaciones anuncia la organización del Dreambeach Villaricos 2013. La cita, los días 9 y 10 de agosto en la playa Villaricos (Almería), cada vez es más ineludible para los amantes de la mejor música electrónica.

La organización nos comenta que “El Festival anuncia una nueva tanda de artistas, todos ellos internacionales, que se incorporan al cartel oficial de DREAMBEACH VILLARICOS. Dimitri Vegas & Like Mike, Gareth Emery y Mauro Picotto son algunos de los nuevos artistas que se unen a la veintena ya confirmada anteriormente entre los que destaca la única actuación en España de The Prodigy o el macroproyecto visual de Vitalic “VTLZR”.

“Tras agotarse los 2.000 primeros abonos de la oferta especial de lanzamiento a precio reducido y tras la ampliación de la oferta hasta el 20 de marzo que hizo la organización, con este nuevo avance de cartel sube el precio de los abonos en todos los canales de venta”.

“Villaricos (Almería), a miércoles 20 de marzo de 2013. El Festival DREAMBEACH VILLARICOS 2013 anuncia la incorporación de siete nuevos artistas internacionales a su cartel oficial para esta primera edición. Los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, el italiano Mauro Picotto, el francés Paul Ritch, los españoles Marc Marzenit y Los Suruba, los ingleses Gareth Emery y Steve Lawler son las nuevas incorporaciones para un cartel artístico que aúna algunos de los más destacados artistas de la música electrónica a nivel internacional”.

“Estos nuevos nombres mayúsculos de las mezclas y las pistas electrónicas se unen a los otros veintiún artistas también de primer nivel confirmados con anterioridad y entre los que destaca la actuación exclusiva en España de la banda inglesa The Prodigy o el macro montaje visual y electrónico de Vitalic con su mega proyecto “VTLZR” junto a otros nombres como Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek. Casi una treintena de artistas componen ya el espectacular plantel artístico para esta primera edición de DREAMBEACH VILLARICOS, un proyecto netamente andaluz aunque con marcado carácter internacional, y que promete convertir la Playa de Villaricos en Cuevas del Almanzora (Almería) el segundo fin de semana de agosto en el epicentro de la música de baile a nivel mundial”.

“Nuevos artistas confirmados a 20 de marzo:

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE (Definitive / Vendetta / Bélgica)
– GARETH EMERY (Armind / Armada / Five AM / Reino Unido)
– LOS SURUBA(Get Physical / Defected / España)
– MARC MARZENIT (Paradigma / Natura Sonoris / España)
– MAURO PICOTTO (Alchemy / Meganite / Italia)
– PAUL RITCH (Drumcode / Ovum / Cocoon / Francia)
– STEVE LAWLER (Viva Music / Bedrock / Reino Unido)
Line-up ya confirmado anteriormente:

THE PRODIGY
–exclusiva en España en 2013–

Vitalic VTLZR

(inclusión de otros artistas por orden alfabético)

Anthony Rother Live!, Christian Wünsch, Cyberpunkers, Dub Elements, Fatima Hajji, Feed Me (dj set), Foreign Beggars, Gomad! & Monster, Gonçalo, Hernan Cattaneo, Horacio Cruz, James Zabiela , Javy Union, Josh Wink, Noisia, Pepo, Reeko, Technasia, Umek

…Y muchos más por confirmar”. En la web del festival tenéis toda la información necesaria.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.