Dreambeach Villaricos, nuevo festival el 9 y el 10 de agosto

Dreambeach Villaricos, nuevo festival el 9 y el 10 de agosto

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

La playa de Villaricos, Almería, estallará por el primer festival Dreambeach que se celebrará los días 9 y 10 de agosto. La escena electrónica internacional tendrá un escenario a su disposición para poder explayarse a gusto. La cita es ineludible para todos los fans del género.

Nuevo festival en el panorama musical español. La organización se pone en contacto con nosotros para indicarnos que los próximos 9 y 10 de agosto en la playa de Villaricos podréis disfrutar de un festival de música electrónica que logrará poner una pica en el sur de Europa para lograr que lo mejor del género aterrice en el Mediterráneo.

“El Festival DREAMBEACH VILLARICOS nace en 2013 con la premisa de volver a convertir Andalucía en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial. Será un festival de dos días, viernes 9 y sábado 10 de agosto, que sumará más de 30 horas de música non-stop entre ambas jornadas y en tres escenarios simultáneos en el recinto y un cuarto escenario en la zona de acampada, todo en la Playa de Villaricos (Almería), un enclave natural de auténtico lujo”.

“DREAMBEACH se coloca por derecho propio en primera fila de los festivales más señeros a nivel internacional con un primer avance de cartel que incluye a primeras figuras de la escena electrónica mundial como de The Prodigy –única actuación en España en 2013–, Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek y Vitalic. Hasta más de una veintena de artistas componen ya el line-up confirmado por el momento de este macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía. La oferta limitada de lanzamiento de abonos para ambos días se encuentran a la venta en la web oficial –www.dreambeach.es– y en otros canales de venta de entradas al precio económico de 35€ (+ gastos de gestión) y estará disponible hasta el 20 de marzo o agotar el cupo de 2.000 de esta oferta especial de lanzamiento”. Seguiremos informando del festival en futuros posts.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.