13 marzo 2013 Electrónica, Festivales

CartelDREAMBEACH

Dreambeach Villaricos, festival que se celebrará en Villaricos (Cuevas de Almanzora, Almería) los próximos 9 y 10 de agosto, acaba de presentar su concurso Andalucía Suena Dj. Todos los detalles sobre esta convocatoria os los comentamos a continuación.

“El Festival DREAMBEACH Villaricos convoca el concurso Andalucía Suena y amplia oferta de abonos a precio reducido. El Festival anuncia una nueva edición del Concurso ANDALUCÍA SUENA DJ para dar la oportunidad a nuevos talentos de la escena electrónica de participar en un evento del calibr de DREAMBEACH VILLARICOS y poder convertirse, con el favor del público, en el primer artista confirmado para la siguiente edición del macro festival electrónico del Sur de España”.

“Tras agotarse los 2.000 primeros abonos de la oferta especial de lanzamiento a precio reducido, la organización ha querido ampliar la oferta hasta el próximo 20 de marzo, fecha en la que se anunciarán los nuevos artistas que se unirán al line-up del festival”.

Villaricos (Almería), a martes 12 de marzo de 2013. El Festival DREAMBEACH VILLARICOS 2013 convoca el concurso Andalucía Suena DJ en el que nuevos valores podrán optar a mostrar su arte y su pericia a las mezclas y con los ritmos que prefieran, aunque siempre dentro de la electrónica, para lograr estar entre los elegidos y poder actuar en el Festival DREAMBEACH VILLARICOS 2013″.

“Este año será el público el que podrá elegir a los participantes con sus votos a través de la página oficial del Festival en la red social Facebook –http://www.facebook.com/DreambeachFestVillaricos– Aquellos seleccionados con más de 200 votos del público podrán actuar en uno de los escenarios del recinto del Festival y resultará un ganador que tendrá el privilegio de ser el primer artista confirmado para el cartel oficial de la próxima edición, DREAMBEACH VILLARICOS 2014”.

El festival refuerza así su apuesta y compromiso por la escena electrónica emergente y realiza un concurso de Djs con el que poder descubrir nuevos valores del panorama nacional y dar una oportunidad a nuevos artistas para que muestren su arte y técnica en un festival como DREAMBEACH y junto a grandes artistas destacados a nivel internacional2.

“Los ganadores de la pasada edición del concurso Andalucía Suena DJ, Dezibelio, artista jienense en la modalidad de DJ, y Aloafro, artista visual componente del Colectivo la Charca, en la modalidad de VJ, se alzaron con el premio y estarán este año en los escenarios de DREAMBEACH Villaricos como artistas oficiales del line-up del Festival”.

Agotados los 2.000 primeros abonos, se amplia el cupo a precio reducido hasta el 20 de marzo. El pasado 26 de febrero se anunciaba la primera veintena de artistas confirmados para DREAMBEACH VILLARICOS 2013 y se ponían a la venta los abonos en una oferta limitada a las 2.000 primeros con un precio especial reducido. Tras agotarse este cupo, la organización ha querido agradecer al público el gran interés mostrado por el Festival y, teniendo muy en cuenta la actual situación, ha decidido ampliar el cupo de abonos a precio especial reducido hasta el próximo 20 de marzo, día en que se anunciará otra nueva tanda de artistas que se sumarán al cartel oficial de Dreambeach Villaricos 2013″.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *