11 marzo 2017 Lanzamientos, Rock

drivingmaze

Driving Maze es el nombre del proyecto musical tras el que está Vicente Luengo. El compositor tiene una amplia carrera artística que ahora ha tomado la senda de la música para poder expresar, de forma intensa, todo lo que siente. Si te gusta el rock y no tienes prejuicios a la hora de abrir tu mente, este temazo te reconciliará con el género.

El vídeo lo podéis ver al final de esta noticia. De Luengo os podemos comentar que es guionista de cortometrajes y poeta con cierto reconocimiento por parte de la crítica. Su formación musical le llevó al piano y al saxofón. El bajo y la voz fueron otras opciones que aceptó cuando tocaba en varias bandas de rock por la zona de Alicante.

Fue tras el poco éxito de estas propuestas cuando decidió crear Driving Maze, “un proyecto musical que tiene a Vicente Luengo como único componente fijo, y que nutriéndose de colaboraciones, aspira a grabar cada vez mejores temas con el objetivo de que sean utilizados en cine, publicidad o interpretados por otros artistas, previo acuerdo con el autor”.

En “Birds observamos todo este bagaje personal y nos encontramos con un rock tan elegante como exquisito. Sorprende la enorme calidad de la producción así como la excelente manera de entender el género que tiene Luengo. Os dejamos ya con el tema y os instamos a que nos enviéis vuestras opiniones al respecto de tan excelente canción. Abrimos las líneas de debate para que comentéis lo que os parezca más oportuno sobre este proyecto.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *