24 septiembre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Enrique Villarreal, “El drogas”, acaba de terminar la gira de Txarrena para comenzar una nueva tanda de conciertos que le llevarán a buena parte del estado español. El mítico bajista y cantante ha roto con los límites de Txarrena y ahora interpretará canciones de Barricada, La Venganza de la abuela y Txarrena en conciertos de tres horas de duración.

De momento el músico permite que se compre un EP con 4 temas por 1 euro más en todos los conciertos de su gira. Estupenda manera de vender discos y también de irnos amoldando al mágico sonido de la banda que arrasará el país en una gira histórica.

“El Drogas estará haciendo una firma de discos en la Carpa de Maldito Records dentro del Festival Envivo el próximo viernes 29 de septiembre de 21:15 a 23:15 horas; y al día siguiente, será cuando actúen a las 20:05 horas en el Escenario 1, el principal del festival”.

Estas son las fechas para el resto de la gira:

‘Te cantamos las 40’ tour

Sábado 29 septiembre – RIVAS VACIAMADRID, EnVivo Festival

Sábado 20 octubre, 21:00h – GUADALAJARA, Espacio Tyce

Sábado 27 octubre, 20:00h – GIJÓN, Sala Acapulco (Casino)

Sábado 10 noviembre, 20:30h – SALAMANCA, Camelot

Sábado 17 noviembre, 21:00h – GRANADA, El Tren

Viernes 30 noviembre, 21:30h – BILBAO, Kafé Antzokia

Sábado 15 diciembre, 21:30h – ALBACETE, Baoba

La banda ha editado el single “Lentos minutos”, ya incluido en versión acústica en la última reedición de Txarrena, podéis ver el vídeo a continuación.

Uno de nuestros músicos más míticos y uno de los pilares del rock nacional sigue en la carretera para, como bien dice el nombre de su gira, cantarnos las 40. Deseosos estamos de verle en directo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *