23 enero 2011 Curiosidades, Pop, Rock

dropckickmurphys.jpg

Dropkick Murphys aún no salen de su asombro y es normal. Cuando un músico de la categoría de Bruce Springsteen te da su respuesta afirmativa para colaborar contigo en un disco la alegría te invade y no tardas en comentárselo a la prensa musical. Sin duda el grupo notará como se revaloriza su próximo trabajo por la participación del Boss.

Ken Casey, frontman del grupo, ha confirmado que Bruce canta un dueto con él. El tema escogido se llama Peg O´My Heart y data de 1913. La idea de hacer esta canción se centraba en la unión de dos generaciones de músicos y también en el rescate del olvido de canciones que, por una razón u otra, pasaron al olvido.

Casey ha comentado que “La idea era ésa, unir a dos generaciones de músicos. Estamos uniendo varias décadas de música en un solo tema, todos nuestros temas comparten con los de Bruce la misma temática, la misma base musical y el mismo espíritu”. La sintonía entre ambas partes parece asegurada.

Esta colaboración de Springsteen aparecerá en el séptimo disco de estudio de Dropkick Murphys. Este trabajo, denominado Going out in style, saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y también cuenta con la colaboración de Fat Mike de NOFX. En abril la banda empezará una gira por Europa que pasará por España los días 28 de abril (Razzmatazz, Barcelona), 29 de abril (La Riviera) y al día siguiente en Baracaldo (Rockstar).

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *