Dropkick Murphys ponen en streaming su nuevo álbum en la web de Conan O’Brien

Dropkick Murphys ponen en streaming su nuevo álbum en la web de Conan O’Brien

Escrito por: Marina Rigby    4 enero 2013     Comentario     1 minuto

El nuevo álbum de Dropkick Murphys, Signed and Sealed in Blood, saldrá a la venta la semana que viene, pero antes la banda ha decidido ponerlo en streaming en la web del presentador norteamericano Conan O'Brien. Además, os recordamos que los norteamericanos estarán en nuestro país en dos conciertos a principios de febrero.

Dropkick Murphys lanzarán su nuevo álbum la semana que viene, pero antes han decidido hacer un streaming de este nuevo trabajo en TeamCoco, la web del presentador norteamericano Conan O’Brien. El álbum, Signed and Sealed in Blood, ha sido producido por Ted Hutt (The Gaslight Anthem o Flogging Molly), y se lanzará bajo la discográfica de la banda Born & Bred Records.

Signed and Sealed in Blood es el octavo álbum de la banda norteamericana, nacida de los suburbios irlandeses de la ciudad de Boston. Esta es la razón que se esconde detrás de la inusual elección para colgar un streaming del álbum, la web del presentador de talk-shows Conan O’Brien. Ambos, O’Brien y los Murphys provienen de Boston, y llegaron a girar juntos en el verano de 2010. Así que el presentador hizo una llamada a la banda, según cuenta KROQ, diciéndoles “Tenemos una web y mucha gente mirándola. Nos encanta estrenar los álbumes de la gente, y nos encantaría que estuvieseis en los primeros del año”, por lo que la banda no dudó en decir que sí.

Os recordamos que Dropkick Murphys tocarán en Barcelona y Madrid los días 8 y 9 de febrero, en la Razzamattazz y La Riviera respectivamente, junto a Sleeping Souls, Frank Turner y L.A. M.O.D.A. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Signed and Sealed in Blood sale a la venta el próximo lunes 7 de enero. Os dejamos la canción que da nombre al álbum, Rose Tattoo:

Vía | TeamCoco

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.