Drowning Pool, se marcha su cantante

Drowning Pool, se marcha su cantante

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Drowning Pool, se marcha su cantante. Conoce las razones de la marcha de Ryan McCombs.

Ryan McCombs ha decidido dejar de ser el cantante de Drowning Pool. El músico, en la banda desde 2006, llegó a la banda para sustituir a Jason “Gong” Jones que a su vez había entrado en el grupo para sustituir al fallecido Dave Williams.

Ryan ha estado recientemente de gira por el Reino Unido con su banda Soil. Tras reunirse con sus compañeros han afrontado una serie de conciertos donde no han faltado los temas de discos como Scars o Re.de.fine al igual que de su álbum de debut Throttle Junkies.

C.J. Pierce, guitarra de la banda, expone que “Siempre hemos sufrido “la enfermedad del cantante” pero no creo que nos haya afectado. Somos un grupo que siempre ha salido reforzado de estas crisis. Creo que logramos más energía cuando nos pasan este tipo de cosas”.

“Ahora mismo estamos buscando un nuevo cantante que nos de tanto a nosotros como a nuestros fans el chute de adrenalina que necesitamos para seguir. Le deseamos a Ryan lo mejor en sus proyectos”.

El último disco de Drowning Pool se editó en 2010. Mike Luce, batería del grupo, comentó entonces que “Este disco machaca todo lo que hemos hecho anteriormente porque tiene un gran sonido. Es muy diverso y va mucho más allá de lo que esperábamos del mismo como banda”. Ojalá que pronto encuentren a un nuevo cantante que nos permita seguir escuchando al grupo en el futuro. La gran promesa del rock quizás no ha logrado aún dar el salto definitivo al estrellato pero todo se andará.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.