2 abril 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

drowningpoolresilcd

Drowning Pool ha decidido colgar en AOL music su disco Resiliance, a la venta el 9 de abril, y la calidad de este trabajo está fuera de toda duda.

Producido por Kato Khandwalla en los House of Loud Studios de Nueva Jersey y terminado por John Feldmann en Dallas, el grupo tiene clarísimo qué ha sucedido en el estudio. “Ni es un principio ni es un final, es una continuación de nuestro legado musical”.

El track list del disco es:

01. Anytime Anyplace
02. Die For Nothing
03. One Finger And A Fist
04. Digging These Holes
05. Saturday Night
06. Low Crawl
07. Life Of Misery
08. Broken Again
09. Understand
10. Bleed Wth You
11. Skip To The End

Bonus tracks:

12. In Memory Of
13. Blindfold

Stevie Benton, bajista de la banda, ha declarado a Noisecreep que los cambios de cantante han afectado a la banda pero siempre manteniendo la esencia.

“Nos llevamos bien con Dave Williams, nuestro primer cantante, aunque tantos cambios no se los aconsejo a ningún otro grupo. Muchos piensan que hemos ido cambiando de cantantes para que la gente nos siga o para estar en el candelero y no es cierto. Siempre lo hemos hecho para mantener la química del grupo”.

“Siempre hemos optado por intentar obviar los puntos débiles de cada cantante y fomentar los más fuertes con la única intención de mantener una esencia, una ética y una forma de hacer las cosas”. Sólo nos queda aconsejaros la escucha gratuita del disco para ir abriendo boca antes de su edición definitiva de este trabajo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *