10 noviembre 2015 Conciertos, Electrónica, Indie, Jazz, Lanzamientos, Noticias

Dry Martina

Con el álbum Ahora! el grupo Dry Martina firman su cuarta referencia de estudio, segunda en formato larga duración ya que debutaron con el EP Musarañas y editaron Tan solo quiero yo tu amor entre el álbum que hoy os presentamos y su primer largo, Momento perfecto.

Este disco cuenta con la colaboración de Zenet en el tema Si tú te vas. El grupo nos informa de que en sus nuevas canciones ha incluido algo de electrónica a su peculiar sonido. Desde el pasado día 6 de noviembre podéis encontrarlo tanto en las plataformas digitales habituales como en formato físico en vuestra tienda más cercana.

Los hermanos Laura y Rafael Insausti junto al resto de la banda nos dejan una nueva dosis de sonido añejo, de ese que atrapa casi desde la primera escucha. Ahora! ha sido grabado en Málaga con la ayuda de Fito Vergara, y ha sido posible gracias a la campaña de crowdfunding llevada a cabo por el grupo para financiar la grabación.

Dry Martina lograron alzarse con el premio a Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas en la quinta edición de los Premios de la Música Independiente, lo que da una idea de la calidad artística musical de sus composiciones.

El grupo ha anunciado que tiene previsto salir de gira en el mes de febrero para dar tiempo a sus seguidores a interiorizar los temas que componenen Ahora!, y que pretenden visitar todas las ciudades españolas que les sea posible.

Por el momento han confirmado algunas citas, como la que les llevará al Hard Rock Café de Madrid el 4 de febrero, a la sala Musik de Murcia al día siguiente. También estarán en Sevilla el 19 de febrero, en Córdoba el 20 de febrero y en Zaragoza el 27 de febrero.

Web oficial | Dry Martina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *