Duff McKagan abandona Jane´s Addiction

Duff McKagan abandona Jane´s Addiction

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Duff McKagan intenta seguir siendo uno de los bajistas que en más bandas ha tocado. De momento ha pasado por las filas de Guns and Roses, Velvet Revolver, Loaded, Manic Street Preachers y Jane´s Addiction. Algo pasa con Duff que no termina de encajar en muchas de las bandas por las que pasa. Al menos […]

Duff McKagan intenta seguir siendo uno de los bajistas que en más bandas ha tocado. De momento ha pasado por las filas de Guns and Roses, Velvet Revolver, Loaded, Manic Street Preachers y Jane´s Addiction. Algo pasa con Duff que no termina de encajar en muchas de las bandas por las que pasa. Al menos con Jane´s ha quedado más o menos bien.

Duff se unió al grupo en abril y la verdad es que tras verle en Rock In Rio todo parecía ir a la perfección. Tras componer los temas del nuevo álbum de Jane´s todo parece haberse ido al traste.

La banda ha emitido el siguiente comunicado:

“Queremos agradecerle a Duff que nos haya ayudado en la composición de nuestro próximo disco. Nos encantan las canciones que ha hecho con nosotros y los conciertos han sido grandes momentos para todos. Musicalmente tenemos gustos diferentes y la dirección musical de ambas partes es distinta. Sabemos que Duff está componiendo material para su grupo Loaded, nos alegramos y le deseamos lo mejor”.

El próximo trabajo de estudio en el que podremos escuchar a Duff será Postcards from a Young Man de Manic Street Preachers (a la venta el 27 de septiembre). Nos sumamos al deseo de Jane´s y esperemos que Duff consiga un poco de estabilidad en lo musical, desde Guns and Roses no ha permanecido demasiado tiempo en el mismo grupo. Seguro que ahora cambiará.

Vía | Kerrang

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.