2 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

duff-mckagan

Duff McKagan abandonó Guns n´Roses cuando el grupo se desintegró por motivos conocidos por todos. El bajista ha formado parte de Velvet Revolver, de los que también habla en la entrevista, y regresó a los Guns en abril de este año. ¿Qué le deparará el futuro a tan insigne músico?

No creo que vuelva a Guns n’ Roses en el futuro. Sí me alegro mucho de poder haberlo hecho este año, de poder haberme sentado con Axl para hablar tranquilamente y para dejar atrás todos los rumores y comentarios sobre nuestro pasado” ha declarado.

Sobre Velvet Revolver, de los que ya dijera que no era cierto que estuvieran buscando a un nuevo cantante, opina que “no creo que tengamos todavía al frontman que necesitamos, hemos tocado con dos cantantes hace algunas semanas, todo ha ido bien pero…eso es algo que sabremos cuando la persona elegida entre en la sala donde estamos, eso se nota rápidamente”.

Slash por su parte ha seguido adelante con su carrera en solitario y todo parece indicar que Velvet Revolver podrían ponerse a grabar su nuevo disco ya en 2015. Será entonces cuando vuelvan a destaparse los rumores del regreso de la formación clásica de Guns n´Roses, de la mala relación entre Slash y Axl y, en definitiva, de todo lo que ha rodeado a una banda histórica.

Sólo nos queda esperar que las aguas vuelvan a su cauce y que todas las partes implicadas en este proceso opten por la cordura. Esperamos vuestros comentarios al respecto de todo lo que os acabamos de contar.

Vía | Loudwire

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *