Duff McKagan comenta el suicidio de Chris Cornell

Duff McKagan comenta el suicidio de Chris Cornell

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Duff McKagan ha declarado que el suicidio de Chris Cornell fue "un shock". En la misma entrevista comenta cómo fue su experiencia con la depresión.

Duff McKagan ha declarado que el suicidio de Chris Cornell fue “un shock”. En la misma entrevista comenta cómo fue su experiencia con la depresión. “Mi hija Mae y Lily, hija de Chris, nacieron con dos semanas de diferencia. Mi mujer y yo estábamos en Seattle. Ella y la mujer de Chris se quedaron embarazadas al mismo tiempo. Siempre salíamos juntos con las niñas. Luego tocábamos juntos Audioslave y Velvet Revolver”.

Duff reconoce que “he tenido depresión en los últimos siete u ocho años. Vino de pronto porque no soy así. Sí tengo un problema de pánico desde que tenía 16 años siempre me dijeron que podría ser motivo de depresión. Pensé que no podría ser pero me di cuenta de que no iba a morirme en un ataque de pánico”.

Chris Cornell

Hace unos cinco años estaba en el cine con mi mujer. Mi asiento se hundió, miré alrededor pensando que algo sucedía, que era un terremoto o algo, pero no. Me sentí muy deprimido y no podía seguir viviendo así. Salimos del cine y estaba temblando. Es complicado explicarlo. Estaba deprimido. Busqué ayuda”.

Sobre el deceso de Cornell y Bennington comenta que “si estaban deprimidos no voy a juzgarles. He estado metido en el alcohol y en las drogas. No soy nadie para juzgar a otro. Creo que si estaban deprimidos es por algo en concreto”.

“Llega un punto en el que no puedes ni comer, ni respirar. Soy un tipo fuerte. Pienso en positivo y aplico muchos principios diversos a mi vida. Practico artes marciales y puedo lidiar con todo. Cuando tenía depresión no me era posible”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.