11 noviembre 2010 Conciertos, Curiosidades, Hard Rock, Rock

duffwithguns.jpg

Duff McKagan parece seguir en estado de shock tras haber tocado con Axl Rose en Londres. Si el mes pasado os comentábamos lo importante que fue el concierto en Londres de Guns and Roses, que contó con la participación de Duff en el mismo, ahora es el propio bajista el que comenta cómo surgió todo.

No sólo toqué un tema, como se ha publicado, toqué varios durante los bises. Fue muy divertido para mí tocar con ellos otra vez. No se planeó nada. El director del hotel en el que suelo estar cuando voy a Londres me dijo: ¿Tocas esta noche en el concierto? y le dije que no, que en este viaje no pensaba tocar. Me respondió que eso era imposible y que Axl estaba en la habitación de al lado”.

“De todos los hoteles que hay en Londres, de todas las plantas y las habitaciones del hotel le habían dado justo la que estaba a mi lado. No me lo podía creer, tenía que hacer algo. No tenía 3 días para preparar el concierto ni nada parecido, estuve en Guns and Roses y eso cambió mi vida, no había resentimientos, sólo ganas de hacer algo”.

Cuando nos vimos lo pasamos bastante bien. Axl y yo siempre fuimos buenos amigos y no hubo ningún tipo de problema. Como estoy acostumbrado a tocar temas de los Guns con Velvet Revolver no me costó ningún trabajo volverlo a hacer. Cuando terminé charlé un poco con ellos, es un buen grupo. Me fui pronto porque tenía una reunión al día siguiente y eso fue todo”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *