14 junio 2013 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

Rolling Stone Celebrates The 2006 Hot List - Arrivals

Duff McKagan lleva en esto de la música desde mediados de los ochenta y ya sabe perfectamente lo que supone estar en un autobús de gira por cualquier país. Quizás por eso ha optado por redactar una especie de bando en el que a través de doce mandamientos todo el que está en su grupo sabe a qué atenerse.

Primera norma, “cuando nos crucemos en el bus siempre culo con culo”. Se refiere a que cuando hay que cruzarse es mejor culo con culo que no frotar los genitales contra el otro. Segunda norma, la higiene personal, “tener que soportar el olor de un orificio ya es duro pero de dos es demasiado para cualquiera”.

Tercera, “no ser serios” ya que “hay que intentar que la risa y el río de la comunicación fluya y no optar por convertirse en una roca que hace justo lo contrario”. Cuarta, “conocer alguna anécdota” porque “siempre es interesante saber algo de la ciudad que vamos a visitar”.

Quinta, “no ser un gilipollas”. Sexta, “ir a dar una vuelta” para “convivir con la gente de los países o ciudades que visitas, estar siempre hablando con la gente de la gira no es bueno”. Séptima “no perderse”, “si estás en un hotel coge una tarjeta y tras el concierto puedes ir a tomar algo y luego le pasas al taxista la tarjeta”.

Octava, “a los técnicos, prohibido beber antes de que la última caja se haya metido en el camión”. Novena, “no existe el “Yo” en el equipo de personas que hacemos la gira. Décima, “recuerda por qué estas ahí. La música es un don y hay que demostrar cada día que te gusta”. Décimo primera “cállate”, “no hace falta aburrir ni a la audiencia ni a los demás con tus historias”. Décimo segunda, “duerme”, “siempre que alguien esté durmiendo, algo complicado cuando se está de gira, el resto ha de intentar no molestar”.

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Seattle News

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *