Duff McKagan y Gilby Clarke se unen a Slash en un concierto celebrado en Buenos Aires

Duff McKagan y Gilby Clarke se unen a Slash en un concierto celebrado en Buenos Aires

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Slash sigue adelante con su gira por el continente americano. Con la compañía de Myles Kennedy & The Conspirators ya pudo gozar de la compañía de su colega Duff McKagan y en otro concierto del citado bajista y del que fuera el sustituto de Izzy en Guns n' Roses. Podéis ver el vídeo en la noticia extendida.

Slash sigue adelante con su gira por el continente americano. Con la compañía de Myles Kennedy & The Conspirators ya pudo gozar de la compañía de su colega Duff McKagan y en otro concierto del citado bajista y del que fuera el sustituto de Izzy en Guns n’ Roses. Podéis ver el vídeo en la noticia extendida.

Fue en el Mandarine Park de Buenos Aires el pasado sábado. Al escenario se subían Clarke y McKagan para tocar “It´s so easy” y “Paradise city”, dos clásicos de los Gunners que volvieron a sonar de manos de tres músicos de la banda de Axl Rose. Se da la circunstancia de que la banda de Duff, Loaded, y Gilby Clarke+Coveheads eran los teloneros del mulato guitarrista de la chistera.

Esta reunión, junto a Matt Sorum y Steven Adler, se produjo ya en 2012 cuando Guns n´ Roses entraron en el Rock and Roll Hall of Fame. La buena relación de estos músicos bien podría fraguar en la creación de una banda pero todos sabemos que lo que los fans quieren es la reunión de la formación original de Guns n´Roses.

Clarke ya comentó sobre el concierto para el Hall of Fame que “todos los que íbamos a ir temíamos que Axl apareciera. Cuando dijo que no pensaba ir esa nube negra se fue y disfrutamos mucho de esas canciones en directo”. Ya no sabemos si el problema es Axl, Slash o todos a la vez.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué opináis de una posible de Guns n´ Roses.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.