19 septiembre 2012 Hard Rock, Noticias

El ataque terrorista a las torres gemelas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001 sigue causando estragos. No entraremos a comentar las distintas teorías sobre el mismo pero sí el shock que produjo a nivel mundial. Duff McKagan ha querido poner sus sensaciones negro sobre blanco en un reciente artículo publicado en Seattle Weekly.

Duff comenta que nunca había padecido depresión hasta que unos días antes del ataque terrorista se encontró en un momento bajo y poco adecuado. “En ocasiones la vida puede patearte el culo. Algunos tenemos ese maquillaje especial para esos momentos y otros no. Algunos tienen una red de amigos y familiares para soportar esos momentos. Otros no tienen a nadie”.

“Días antes del ataque me sentía bastante mal. Mis amigos me apoyaban pero no sabía qué pasaba exactamente. Un buen día me dije: “Olvídate de todo esto” y así lo hice. A los pocos días fueron los ataques terroristas”.

“Toda la seguridad que tenía en mi vida, todo el futuro de mis hijas, toda la idea de padre perfecto que tenía en mente se derrumbó. Los pilares de mi vida estaban enterrados en barro, no sabía qué iba a pasar con el futuro de mis hijas y me eche a temblar”.

Hay salida de la depresión sólo debes examinar el problema y luchar contra él”. Curiosas declaraciones de una de las personalidades más curiosas del rock. De los suburbios de Los Angeles pasó al estrellato, de ahí a la fama y ahora a ayudante de psicólogo. Grande Duff.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *